Adrenalina Latina – Sesiones Con Adrenalina

Regresa la agrupación venezolana Adrenalina Latina. Sesiones Con Adrenalina, album grabado en vivo, es la nueva propuesta musical de este ensamble creado por el pianista Jesús Malpica, y el cual debutara con el disco Pura Adrenalina en el 2014.

Los de Puerto Cabello presentan en este EP 6 clásicos del cancionero salsero:  Muñeca, clasico del repertorio palmieriano, destaca a Malpica en el solo y el grandioso soneo de Eduard Arcila con el cierre de Luis López y Walner Dumont en las tumbadoras y trombón, respectivamente. Tambien retoman Achilipu en la voz de Stiven Mijares y Plena Española, el clásico de Juanchin Ramirez popularizado por orquestas como Los Wawanco o Los Viking 5, en esta ocasion vocalizado por Javier Villegas, un grandioso y joven sonero que repite en Yo Soy La Rumba, el clasico de Marcelino Guerra, uno de los mejores temas de la grabación.


Tracks
Muñeca; Achilipu; Plena Española; Rompe Saraguey; Yo Soy La Rumba; El Hijo De Obatala
Musicos
Jesús Malpica - Piano y Dirección Musical; William López - Baby Bass; Eduard Arcila - Coro y Voz;  Stivens Mijares - Voz y Coro; Javier Villegas - voz y Coro; y Angel de Leon - Bongo y Campana; Javier Arraiz - Saxo Alto; Ali Tovar - 1er Trombón; Almert Mendoza - 2do Trombón; Walner Dumont - 3er Trombón; Luis López - Congas; Franklin Monrroy -  Timbal

Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network