Alejandro Arregocés y Nuestra Banda – El Discipulo Del Sabor

arregoces

Algunas producciones  pasan desapercibidas por no tan buenas o por falta de difusión. Alejandro Arregocés y Nuestra Banda pertenecen a este ultimo grupo. Conformada en Bogota, Colombia la agrupación esta dirigida por el pianista y arreglista paisa Juan Sebastián Ochoa.

Composiciones propias, a excepción de Juanito Alimaña, un cover logrado de manera majestuosa tirando hacia el lado de la timba seguro dará de que hablar en bailaderos y salsotecas del mundo. El cadencioso cha cha cha Llevo Su Mirada tambien es otro de los plus en el álbum, también Sombra Negra, otro cover, la cual empieza como un son cubano tradicional- incluyendo una trompeta con sordina a la vieja usanza- y se desarrolla como una timba explosiva. Sin duda alguna uno de nuestros preferidos en la producción.

Esperemos que gracias a los salseros en el mundo este álbum empiece a rodar por países y sus respectivas discotecas. En verdad es una muy buena producción que tiene toda la madera para trascender.

Juanito Alimaña [soundcloud arams=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]http://soundcloud.com/solarlatinclub/juanito-alima-a-alejandro[/soundcloud]

Tracks:
Somos Lo Que Hay; Aguacero; Fiesta Elegante; Si Tu Me Dices ( Con Herencia Timbiqui); Decidete; Mundo Loco; Homenaje Al Gran Combo De Puerto Rico; Que Dificil Es; Flight Jordan; Son Habana

Musicos
Luis Ángel Pastor y Juan Pablo Gasca: bajo.
Juan Sebastián Ochoa: piano, guitarras y arreglos
Alejandro Arregocés: voz líder
Danny Garcés, Shangó Dely, Rodny Teherán y Roberto Cuao, percusión
Libardo Garzón y Orlando Barrera, trompetas
Ramón Benítez y Harvey Urueña: trombones
Plutarco Guío y Sergio Chaple: saxofones
David Castro, Andrés Restrepo, Catalina Rodríguez y Camila Morales: coros.


Tags:


You may also like...

Tromboranga

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Join Our List