Alina Izquierdo – Un Poquito Mas

4

La vocalista cubana Alina Izquierdo, también llamada “La Voz de Diamante de Cuba”, regresa con Un Poquito Mas, su tercera produccion musical como solista en compañía de su arreglista y compañero Dennis Torres, músico que se hizo un nombre como baterista del grupo de Juan Pablo Torres, su difunto padre.

Su debut, Para El Nuevo Año, aparecio en Cuba en el 2000, grabacion que fue nominada a los premios EGREM. Su segundo disco Solo Por La Musica, grabado en los Estados Unidos en el 2005, incluyo a musicos invitados de tal renombre como Tito Puente, Chucho Valdes, Juan Pablo Torres o Giovanni Hidalgo entre otros.

Un Poquito Mas, álbum que contó con los arreglos de Pedro Jesús, Ramón Sanchez, Giraldo Piloto, Pepe Montes, Dennis Torres y Jorge Aronte, fue grabado, mezclado y masterizado por Eric Maldonado en los estudios París de Miami, Florida. Cuba y Puerto Rico, un arreglo del pianista Ramón Sanchez, presenta a Tony Alicea en los vocales, mientras que La Rosa 315 Altos se destaca el Grupo Klimax de Geraldo Piloto tanto en la interpretación como en el arreglo.