Carola Ausbury Big Band

Carola Ausbury nació en la ciudad de Nueva York y fue criada en San Juan, PR., de padre estadounidense y madre puertorriqueña, ambos artistas y maestros. Desde pequeña fue influenciada por la música diversa que escuchaba en la casa: boleros, salsa, merengue, música africana, medieval, clásica, nova trova, entre otros, pero en especial el jazz y el bossa nova.

Carola ha colaborado con el trompetista Humberto Ramírez en proyectos como: tributos a Barbra Streisand y Ella Fitzgerald en los Big Band Mondays en Yerba Buena Rest.; concierto en homenaje a la Muñeca de Chocolate, Lucy Fabery, y en el Teatro Tapia en el festival PR Jazz Jam del 2016.

Carola Ausbury se ha presentado como solista en Ventana al Jazz, en L’Ami Du Bistro en Dorado, en el Vanderbilt Hotel entre otros. Este último año formó parte del proyecto “Por Sylvia Rexach”, y representó a Puerto Rico como corista en la apertura de los Grammys Latinos 2017 junto a los 50 músicos que acompañaron al artista Residente con su tema Hijos del Cañaveral.

“El big band es un sueño hecho realidad para mí y mi público. El sonido grande de esta orquesta, como también la variedad de estilos es la oferta adecuada para sentirme cómoda y entusiasmada al poder presertar mi repertorio y mi voz en ese marco. No me cabe duda de que es impactante, así como novedosa, la idea de la tradición del big band en mi voz y la interpretación de los increibles músicos que me acompañan.” Carola Ausbury

Segun Ygor Deyko: “Seguiré Mi Viaje” de la pluma del prolífico cantautor mexicano Alvaro Alarcón ha merecido arreglos especiales del pianista Luis Marin, para formato Big Band y ejecutado (grabado) por un selecto plantel de músicos”


Integrantes:
Frankie Pérez, Roberto Calderón – saxofon; , Rubén Ríos – saxofon y flauta; Víctor Vázquez & “Toñito” Antonio Vázquez Ponce – trombon; Julito Alvarado & Jahaziel García – trompeta; Pedro Pérez – contrabajo; Pablo Rivera – bateria; William “Kachiro” Thompson – percusion latina; Luis Marin – arreglo, piano & dirección musical:


Tags:


You may also like...

Tromboranga

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List