Cocoloco – Cocoblue Salsa Band

Tras varios años de constante trabajo y búsqueda musical la agrupación Cocoblue Salsa Band, bajo la dirección de la Japonesa Azumi Ohara presenta su debut Cocoloco presenta su primer disco “Cocoloco”, un título inspirado en el famoso coctel tropical que mezcla varios licores con frutas, porque al igual que esta bebida, este álbum es una mezcla de ritmos, sonidos e idiomas. El lanzamiento oficial del disco se realizará el próximo ocho de abril en Quiebracanto con un gran concierto.

El disco cuenta con el concurso de mas de treinta músicos y los arreglos de Yoalverth “Yoyo” Rodríguez, Joaquín Varona, Arlex Padilla, Alex Estella, Jonathan Purizaga y la misma Ohara. La producción estuvo a cargo del director musical Yoalverth Rodríguez y Arlex Padilla, en cuatro estudios diferentes de Cali y Bogotá

Dos de los números, La Negra y Quedate, son interpretados por el cubano Julián Valdías, ex-vocalista de Melodías del 40.

Sweet Dreams, la famosa melodía popularizada por Eurythmics, abre la grabacion. El arreglo de Yoalverth “Yoyo” Rodríguez es magistral y la interpretación de Ohara intachable. El piano esta a cargo de Santiago Osorio. Marunouchi Sadistic, Originalmente una canción del pop japones de Shiina Ringo, es adaptada por Yoalverth “Yoyo” Rodríguez y Azumi. Barco de Vela, una composición de la nacida en Tokyo, es un son montuno mientras que La Señora Venganza, numero que habia servido como single promocional, es una de nuestras preferidas, la composición de Azumi presenta a Rafael Sandoval en el saxofon soprano. Quedate, escrita por Luis Ángel Eraso y Edwin Pinzón, es un numero con influencias de la timba cubana que se adapta a la voz de Julián Valdías y pone de relieve la actuacion de Yeison Muñoz en el trombón. La Bella presenta otra faceta de Azumi, en este numero que tiene tintes de la música folclórica de la costa norte colombiana la nacida en Tokyo se luce con un timbre de voz diferente. Coco Descarga destaca a Juan Miguel Páez y Enrique Cuao en los solos de piano y timbal, respectivamente.


Tracks

Sweet Dreams; Barco De Vela; La Negra; Señora Venganza; Marunouchi Sadistic; Quedate; La Bella; Coco Descarga


Musicos

Azumi Ohara – voz/dirección; Julian Valdías – voz; Alejandro Arévalo -voz; Oscar Moya -trombón; Daniel Escallón -trombón; Eduardo Rincón -saxo; Daniel Santiago Cortés -piano; Luis Ángel Eraso – bajo; Yoalverth “Yoyo” Rodríguez – timbal/dirección; Victor El Negrito Preciado -congas; Cesar Cheo Olivares -bongó



Tags:


You may also like...

Salsa Network

Salsa Network

Nuestros Amigos

Seguinos en Twitter!

SPONSORS

Join Our List

Baile An Salsa´s New Album Soon

Hovedøen Social Club

Salsa Network

Septeto Santiaguero

Jeremy Franklin Goodman Project

Salsa Network

Mambo Compañeros

Salsa Network

Septeto Santiaguero

Salsa Network

Roberto Vazquez

Salsa Network

Salsa Network