Conjunto Costazul – Live In Los Angeles

CostaAzulCon una formación de músicos de primer nivel, y liderados por los hermanos Crespo -Freddie y Johnny-, el Conjunto Costazul grababa su opera prima Live In los Angeles en el 2009, como su nombre nos lo indica, totalmente en vivo. Ya Costazul había sacudido el mundo de la salsa por la versión que hicieron del clásico Alabanciosa, también grabado en vivo. Costazul contó con una linea de trombones de lujo: Arturo Velasco (Manny Oquendo, Jazz On The Latin Side All Stars), Francisco Torres (Poncho Sanchez, Francisco Aguabella), Luis Bonilla (Africando)  y Denis Jiron (Rumbankete), así como Eddie Resto (Willie Colon, Orquesta Alma latina, Orquesta Alma Latina) en el bajo y Victor Cegarra (bobby Matos, Dave Pike) en el piano.

El álbum cuenta con 9 composiciones, en su mayoría inéditas y en las cuales, a pesar de su duración -la mayoría sobrepasan los 6 minutos- se puede apreciar y disfrutar de los arreglos y la potencia que genera Costazul en vivo.

esperemos que se animen pronto a entregar su segundo álbum

Tiemblas [soundcloud params=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]http://soundcloud.com/solarlatinclub/tiemblas-conjunto-costazul[/soundcloud]

Tracks:
No Vuelvo Contigo
Tiemblas
Volver, Volver
Maruquita
Nosotros
Porque Tu Sufres
Mama Vieja
En Cadenas
Esa Mujer

Musicos
Arturo Velasco: trombon
Denis Jiron: trombon
Humberto Ruiz Jr.: trombon
Francisco Torres: trombon
Jose Arellano: trombon
Luis Bonilla: trombon
Victor Baez: congas
Leo Perez: bongo
Victor Cegarra: piano
Eddie Resto: bajo
Freddie Crespo: lider, timbales y vocales
Johnny Crespo: guiro, maracas y vocales

Costazul, 2009


Tags:


You may also like...

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List