Cuba Libre Grupo – Navegador

El colectivo frances Cuba Libre Grupo presenta su segunda producción musical Navegador. Dirigida por el vocalista Antonio Thula, el grupo debuto con el disco Marinero. En esta ocasión realizan una producción con Jose Dolodes Altunaga y graban en la ciudad de Trinidad (Cuba).

El album abre con Que rythme à manger, un cadencioso son montuno. Je Suis La Lune es un corte místico con influencia de la rumba cubana. Marina esta en tiempo de cha-cha-cha mientras que  Consomme es un son cubano a dos voces entre Antonio Thula e Ilda Diaz.  La Marée Mazoutée es un ritmo 6/8 mientras que Les pingouines es un sarcástico tema en forma de trova y vals. Navegador cierra con el cha-cha-cha Par Amour.

El estilo frances de Thula es amalgamado de manera acertada en los diferentes tiempos del son cubano. El chanson arma un tandem fluido con el formato septeto típico del son cubano.

Tracks: Que rythme à manger; Je suis la Lune; Marina; Consomme; Ça mouille; La marée mazoutée; Les femmes qui passaient; Les pingouines; La mayonnaise; Par amour


Tags:


You may also like...

Diseños Salsa / Arte Grafico

Salsa Network

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network