Cuba Libre Son Band – Que Me Vaya

0
4

Son Ta´Duro fue el debut de la genial banda colombiana Cuba Libre Son Band. Actualmente los radicados en Cali se encuentran en proceso de grabar su segundo album. Que Las Hay Las Hay, su primer single fue un éxito rotundo.
En su evolución y para presentar su mas reciente single Que Me Vaya, incluyeron la marimba -ejecutada por John Vivas-, tendiendo puentes con los ritmos autóctonos del pacifico colombiano.

Conformada en el 2012 en Cali, Colombia, por el vocalista Juan Sebastián Vélez y el percusionista Christian Aguayo como un cuarteto, Cuba Libre Son Band presentan en Que Me Vaya una fusion seria, sin oportunismo ni modas baratas. Aqui lo que tenemos es un diamante. Una De las mejores fusiones que hayamos escuchado con la marimba incluida en un arreglo afro-cubano. Cuba Libre Son Band sublima el termino “Salsa”, una conversación entre el songo y la música de chirimía.

Cuba Libre Son Band es: Sebastián Vélez – voz principal y guitarra (compositor); Christian Aguayo – multipercusion, coros (arreglista); David Medina – bajo, coros (arreglista); Euler Castillo – violin; Jesus Rojas – saxofón; Jhon Vivas – marimba; Joan Cifuentes – timbal