Edwin “El Calvito” Reyes – Tocale La Moña

Después de su exitoso debut y homenaje a Tito Puente con el clásico numero Ran Kan Kan, regresa el vocalista puertorriqueño Edwin “El Calvito” Reyes con su mas reciente creación Tocale La Moña.

Oriundo de Trujillo Alto, Reyes ha llevado la salsa a locaciones tan exóticas como Iraq, Afganistan, Kyrgistan, Kuwait y Corea del Sur, siendo un miembro activo del ejercito de Los Estados Unidos. De la misma manera El Calvito grabo temas como Eres Mi EsposaYa Te Olvide, original de Marco Antonio Solis y Celos de Joan Sebastian.

Tocale La Moña, una composición de Angel Santos Jr, contó con el arreglo de Ernesto “Tito” Rivera y se grabo en los estudios Paris en Tampa, Florida. Tito De Gracia, el invitado especial, se encarga de ejecutar las congas, el timbal y el bongo.

Integrantes:  Kevin Pagan – bajo; Adan Perez -piano;  Luis Chafalote – trompetas; Jose Leon  – trombón; Luis Palacios – saxofón barítono; Hugo Diaz, David Atanacio,  Edwin “El Calvito” Reyes – coros; Edwin “El Calvito” Reyes – vocales


Tags:


You may also like...

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List