El Combo De Venezuela

308990_2297700798683_1802056270_nEl Combo de Venezuela, agrupación dirigida por el percusionista Humgria Rojas, en conjunto con su hijo, Humgria Rojas Jr. esta en proceso de producción de su segundo álbum.

Humgria Rojas, nacido en Ocumare del Tuly en Miranda, Venezuela, fue bongosero de Oscar D’Leon y Su Salsa Mayor, después de haber pasado por la Orquesta Renovación de Nico Monterola. Su primer proyecto como solista se llamo Humgria Jr y Su Melao, agrupación que en 1995 se convertiría en El Combo De Venezuela. Del mismo modo su hijo Rojas Jr. hizo parte de la agrupación Salserin.

El Combo De Venezuela, orquesta que había presentado su opera prima en el 2000 con el titulo Canto a Ismael , presenta en esta ocasión 4 canciones promocionales: Volare, original de Domenico Modugno y popularizada a ritmo de salsa por Son Boricua con Jimmy Sabater, es presentada aquí en la voz de Eddy Velásquez con arreglos de Eric Blanco. Llego El Amor, otro de nuestros preferidos, es una composición de Humgria Rojas -padre-. el Cacho, presenta a Alcides Urbina en los vocales y a Isaac Narváez en los arreglos.

Volare [soundcloud params=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]http://soundcloud.com/solarlatinclub/volare-el-combo-de-venezuela[/soundcloud]

Tracks:
Volare
Llego El Amor
Desahogo
El Cacho
La Viuda

Musicos
Humgria Rojas Jr: bongo y timbales
Luis Adolfo Lopez: congas
Luis Blanco: trompeta
Frank Haslam: saxofon tenor
José Padilla: trombon
Wuilmer Herrera: bajo
Eric Blanco: piano y arreglos
Alcides Urbina Y Eddy Velasquez: vocales

El Combo De Venezuela, 2014


Tags:


You may also like...

Tromboranga

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List