El Maestro Seda – A Cantarle A Mi Gente

LUIS SEDA FRONT ART

El vocalista y compositor  puertorriqueño Luis Seda regresa este 2013, aunque el álbum aparece con fecha del 2012, con su segunda producción musical A Cantarle A Mi Gente para su propio sello Lesa Records. Esta grabación supera con creces su anterior álbum Como Yo Quería (LESA, 2011).

Luis Seda, El Maestro, logra un punto muy alto en su carrera como solista con esta producción musical. Los arreglos y composiciones son todas de su autoria. En esta se incluyen piezas con arreglos sólidos y complejos. Fuego Que Quema, con lírica alusiva al amor, es interesante por la inclusión del vibráfono y por el gran desempeño de Seda como vocalista. A Cantarle A Mi Gente, y el cadente son montuno Y De La Cueva No Sale son de nuestros preferidos. Aquí Llego también es otro corte altamente energético con coro pegajoso.

A Los Que Se Fueron es una composicion de Seda para los músicos que ya partieron y que resulta siendo una de las mejores de su producción, por la bella letra.

los arreglos corren por cuenta de Ceferino Caban, David Forestier, Nino Segarra y Ricky Zayas. Por DJ El Chino

Fuego Que Quema [soundcloud params=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]https://soundcloud.com/solarlatinclub/fuego-que-quema-el-maestro[/soundcloud]

Tracks: 
Necesito Sabor; A Cantarle A Mi Gente; A Los Que Se Fueron; Para Ti Bailador; Me Haces Falta; Fuego Que Quema; Aqui llego; Y De La Cueva No Sale; Te Queda Bien; Esa Mujer; Pero Te Quiero; Enseñame A Olvidarte

Musicos
Luis Seda: vocales
Jan Duclerc: trompeta
Jorge Diaz: trombon
Miguel Rodriguez: saxofon y flauta
Hilton Mercado: saxofon
Cerefino Caban, Leni Prieto y Vicente Baez: piano
Alexander “Cano” Rosa: bajo
Jimmy Morales: congas
David “Puchy” Forestier: timbal
Luis Seda, Nino Segarra y Karly Rivera: vocalesoros

Lesa Records, 2012

arrow_r_animated Download: Para Ti Bailador

This track can be downloaded by permission of contributing artist and/or record company. It is for personal use only; no other rights are granted or implied.

 


Tags:


You may also like...

Tromboranga

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List