El Nuevo Orden – Sinceridad

La agrupación argentina El Nuevo Orden debuta con la producción EP Salsa Brava. Creada en el 2015 en Buenos Aires, está integrada por músicos de distintas nacionalidades de Latinoamérica, lo que le aporta una gran riqueza musical y estilística.

Sinceridad fue grabado en el estudio 0618 y editado por el reconocido ingeniero Francisco Requena de la productora Tukeke Sound Records en Venezuela.

4 cortes, uno de estos inédito, son incluidos en el disco. Bomba Carambomba, una nueva re-interprteacion del de Angel Canales,  destaca al trompetista invitado Agustín Zuanigh en el solo de trompeta. Azúcar Negra, originalmente grabado por Celia Cruz y Lluvia de la autoría de Adalberto Alvarez son tratadas de la mejor manera, respetando los cánones pero con un toque especial que la hace diferente.

El tema inédito Sinceridad, vocalizado por Gaby Swan,  es una verdadera joya que marcara hit en salsotecas y congresos salseros del mundo.

Tracks: Azúcar Negra; Bomba Carambomba; Lluvia; Sinceridad.

Integrantes: Álvaro Cornejo – bongo;  Camila Benitez – congas; Gerson Aranda – timbal; Matías Solís – bajo; Santiago Arosemena – piano;  Agustín Zuanigh,  Federico Fontana – trompeta;  Imanol Pérez – trombon; Eliana Burger – saxofon tenor;  El Pincha – saxofon baritono; Damel de la Veg,  Gaby Swan, Jason Eddy – vocales

comprar disco: Bandcamp


Tags:


You may also like...

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List