El Samuray Kuba – A Mi Cuba

Angel Yuri González Quintero, mejor conocido como El Samuray Kuba, nació el 5 de Julio del 1985 en la Ciudad de La Habana, Cuba. Estudió Guitarra desde pequeño en la escuela “Manuel Saumell” y al pasar los años se decide por la percusión en la “Escuela de Superación Profesional Feliz Varela”, especialidad en la que obtuvo su diploma. Se inicia en el mundo del género Urbano en Febrero del 2003. El mismo año, pero en Septiembre, obtiene el primer premio en el Festival Rap Plaza en La Habana donde empieza a trabajar con el productor musical Joel Machado Pérez, más conocido como Jou MP. Ha sido invitado especial en conciertos de artistas y agrupaciones muy conocidas como:

Su primera producción discográfica, A Mi Cuba, se grabo en el 2011 y contó con la producción del mismo Jou MP. Sonidos modernos, urbanos son amalgamados de manera correcta con ritmos cubanos de antaño como el cha cha cha, el changüi o el danzon. Nunca Me Podrán Tumbar es un son montuno con claras referencias a El Raton (Joe Cuba) mientras que El Son En La Habana tiende ritmos con ese mítico ritmo llamado Changüi. Samuray es inquieto y explora con sonidos como el techno.


Tracks

Intro; Algo Mas De Mi; Acelera Mi Hip Hop; Nunca Me Podran Tumbar; A Mi Cuba; Rezo A Oshun; Si Me Tiran Algo Malo; Baila Cha Cha Cha; Se Formo Lo Que Se Daba; Asi Sere Por Siempre; Tecno-Mambo; El Son De La Habana

Tags:


You may also like...

Nuestros Amigos

Seguinos en Twitter!

SPONSORS

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network