Elvin Vivencias y Su Orquesta – Para El Cuerdo y Para El Loco

0
22

El compositor y vocalista venezolano Elvin Alexander Castillo, mejor conocido como Elvin Vivencias, se encuentra en en la produccion de Para El Cuerdo y Para El Loco, su segundo trabajo discográfico, el cual vera la luz en la primavera europea.

Elvin, nacido en Caracas, esta radicado en Madrid desde el 2004 y presento su debut Vivencias en el 2009. Este prolífico compositor también ha hecho parte de grabaciones como la del Trabuco Guarimba del trompetista Oscar “Chucky” Cordero y compuso dos temas para el debut del cantante franco-colombiano Jean Paul Tamayo. Así mismo ha grabado con Venezuelan Masters, proyecto del conguero Gerardo Rosales, y colaborado con Edwin Sanz, Alex Wilson y Mercado Negro. Isaac Delgado y La India tambien han contado en sus orquestas con el genio de Elvin Vivencias.

Me Saliste Bandida, un arreglo de Julio Estrada,  es un abreboca de lo que sera este nuevo trabajo discográfico que sera lanzado por el sello Tukeke Records y fue grabado en Estudios Requena de Caracas, Venezuela.



Musicos
Julio Estrada: piano; Julio Fernandez Antillano: bajo; Yomar (Caballo) Méndez: perciusion, timbal y congas; José Diaz: trombon; Oscar Cordero: trompeta; Frank Haslam: saxofon baritono; Williams (Wiwi) Buznego, Carlitos Guzmán: coros