German El Trombon – Dr. Salsa

El trombonista Colombiano Germán Mauricio Ruiz González conocido como “Germán El Trombón”, se encuentra actualmente desarrollando diversos proyectos musicales entre los cuales incluye el género Salsa.

“Mr. Salsa” es un proyecto en el cual Germán El Trombón quiere experimentar con los sonidos y las canciones clásicas de la salsa mundial y fusionarlos con un poco del folclor Colombiano y Latinoamericano en cuanto a ritmos, géneros e instrumentación se refiere.

“Mr. Salsa” es un proyecto que no cuenta con un número determinado de integrantes, se trata más bien de un proyecto vinculante, en el que el público podrá apreciar en cada canción producida nuevos elementos, invitados, formatos, sonoridades, con los cuales Mr. Salsa quiere mostrar la versatilidad del músico Colombiano.

Actualmente “German El Trombon” cuenta con más de 60 videos en YouTube producidos audiovisualmente por el mismo, entre los cuales se encuentra una canción que interpreto Hector Lavoe con Willie Colon “Barrunto”, un Homenaje a la costa pacifica colombiana con la canción Mi Buenaventura (Petronio Alvarez) y “Cueste lo que cueste” canción que hiciera famosa Willie Colon en los años 90, en ritmo de Bunde Del Pacifico Colombiano.

En el caso de Barrunto, la composicion de Catalino Tite Curet, podemos escuchar a una agrupacion afincada y bien entructurada, con solos de Alexander Pastrana en el piano y la voz de Win Perea.



Musicos

Nestor Vanegas – bajo; Carlos Julio – Timbal, bongo y campana; Mauri Rodriguez – Congas, guiro y maracas; Germán el Trombón – Trombones; Win Perea – Voz y coros; Edinson Velazquez – Coros; Alexander Pastrana – Piano



Tags:


You may also like...

Nuestros Amigos

Solar Latin Club Video

SPONSORS

Join Our List

Seguinos en Twitter!

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network