Grupo Cha Cha – This Is The Life

La segunda producción discográfica del Grupo Cha Cha es una mezcla de covers y versiones propias que se enfocan en la música cubana y brasileña. Esta agrupación de Chicago esta dirigida por la flautista y saxofonista Liz Gilly y actualmente cuenta con dos producciones discográficas: Direcciones grabada en el año 2006 y  This Is The Life grabada en el año 2012.

El álbum abre con el titulo Peruchin, una descarga que presenta a toda la agrupación y esta dedicada a uno de los mas grandes pianistas cubanos de todos los tiempos, Pedro Justiz, mas conocido como Peruchin. Aquí se destacan el gran trabajo del pianista Darwin Noguera, posteriormente la flautista Liz Gilly aparece en un solo impresionante y cierra la pieza Jan Leroy en la batería.

Otras canciones para tener en cuenta en este álbum son Que Te Pedí, un bello bolero cha,  Pa’ Gozar una descarga impresionante y El Danzón Para Pedro.

Grupo Cha Cha demuestra con This Is The Life que así es la vida y así se debe tocar…. Por DJ El Chino

Peruchin [soundcloud params=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]https://soundcloud.com/solarlatinclub/peruchin-grupo-cha-cha[/soundcloud]

Tracks: 
Peruchin; Bedroom Eyes; This Is the Life; Que Te Pedi; Vamos a La Playa; Danzon Para Pedro; Haresah; Minorian; Pa Gozar; Elegua

Musicos
Lise Gilly: flauta, saxofon y direccion
Adrian Ruiz, Darwin Noguera: piano
Alberto Arroyo, Janet Cramer: percusion
Victor Garcia: trompeta
Jean Leroy: bateria
Nythia Martinez y Diana Mosquera: vocales
Brett Benteler: bajo
invitados: Phillippe Vieux: clarinete, Rob Block: guitarra

Grupo Cha Cha – 2012

arrow_r_animated Download: Vamos A La Playa

This track can be downloaded by permission of contributing artist and/or record company. It is for personal use only; no other rights are granted or implied.
   


Tags:


You may also like...

Tromboranga

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Join Our List