Gustavo Gerardo – Manos Negras

El sonero venezolano Gustavo Gerardo presenta un single con el que se abre paso como un artista solista. Manos Negras es el segundo promocional -El primero fue Volvere a Nacer En Ti y se lanzo en el 2015- de este vocalista que se ha labrado un reconocimiento -muy bien merecido- como cantante en grabaciones como Otra Cosa de La Negramenta, Pa´los Rumberos Del Mundo de Orquesta Sabadonga, Todo Lo Que Me Gusta de Luis “El Pana” Tovar , así como en Tamborero de La Descarga Criolla de Joel “Pibo” Márquez.

Este caraqueño quien debutara interpretando una versión de Plazos Traicioneros con La Manzana de Rey Torcat, también ha grabado junto con el Toro Ensamble, Lisandro Torres, Machado y su Orquesta 210 -en donde canta una excelente versión de Esa Mujer, una salsa romántica popularizada por el boricua Mariano Civico-, Carlitos Guzmán y Su Orquesta en el disco Mi Sueño Realizado y en Orquesta 100% Soneros del trompetista Jhonny Rivero (no confundir con el Pequeño Johnny) y con la Orquesta Timboncó. De la misma forma Gerardo participo como vocalista del ensamble 3er Mundo del percusionista Jose Madera Niño.

Manos Negras, una composición de Pedro Linares, hace parte de su primer álbum como solista que llevara el titulo Valio La Pena Esperar, una produccion de Victor “Piolin” Gamez.



Musicos
Tomas Medina, Edward Plater - trompeta; Jose Rada - trombon; Jose Fariñas - saxofon baritono; Frank Marquez - timbal; Jose Madera Niño - congas; Nestor Farias - bongo; Jose Angel Martinez - piano; Leonardo Tovar - bajo; Wilmer Lozano - coros, maracas y guiro; Marcial Isturiz, Cheo Valenzuela - coros    

Tags:


You may also like...

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List