Harold Tascon & Swing Callejero – Huracan

0
4

Huracan es el nuevo trabajo discográfico de Swing Callajero, ensamble dirigido por el pianista, cantante y arreglista caleño Harold Tascon.

Tascon, quien esta radicado en Los Estados Unidos desde el 2000, ha tenido la posibilidad de acompañar a grandes interpretes de la salsa entre los que podemos mencionar a Papo Sanchez (Apolo Sound de Roberto Roena) , la Orquesta Zodiac de Puerto Rico entre otros. En el 2006 conformo la agrupacion Swing Callejero y grabo su su debut Dame La Oportunidad dos años mas tarde.

El álbum, grabado entre Cali y New jersey, contiene solo números ineditos y de la pluma del mismo Tascon, exceptuando Dime Que Paso de Luis Perico Ortiz. Contó ademas con la participación de cuatro vocalistas: el de padres venezolanos Victor Quintana, Billy Carrion, Victor con K -vocalizando la bachata- y el mismo Tascon, quien afronto la mayoría de los cortes. Los textos románticos dominan aunque con un golpe fresco e innovador que invitan al baile.

el numero ya mencionado Dime Que Paso, vuelve a presentar en los vocales a Billy Carrion, 27 años después de que lo grabara con el gran Luis Perico Ortiz en el álbum Vuelvo Otra Vez. Así No Puedo Vivir, una salsa cadente y melodiosa, destaca los vocales de Tascon.

http://swingcallejero.com