Jaime Andres – Sin Razon

Con pasos gigantes, así llega Jaime Andres con su mas reciente sencillo. Sin Razón es la mas reciente obra artística de este cantautor caleño que se gano un lugar importante en la difícil escena salsera de la gran Manzana.
Este hijo de Cali, radicado hace mas de una década en New York, presento los sencillos Times , así como Encadenados, Me Da Los Mismo y Te Dirán Señora,

Para este destacado cantante han arreglado músicos de la talla del cubano Agustin ” El Some” Someillan, el colombiano Froyber Maya, el venezolano Joel Uriola y, en esta ocasión, el peruano Toninho Boza Rivera. Toda esta paleta de sonoridades le han permitido a Jaime Andres jugar con diferentes tiempos de la salsa y apropiarse de un lenguaje musical rico en matices, versátil tanto en la ejecución como en la composición.

Jose Mangual Jr y El Conjunto Tahona de Luis Cordoba – con la canción Salsa Pa´Ti– dan fe del crecimiento de este talento. Me Da Lo Mismo es un corte en el que se puede escuchar la evolución del cantante.

En esta ocasión, con arreglo de Tonihno Boza Rivera y grabado en Lima (Peru), Jaime Andres quizo explorar un sonido mas crudo y agresivo.

El resultado no pudo ser mejor. Sin Razón se perfila como un éxito mundial de aqui a Pekin.


Tags:


You may also like...

Tromboranga

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List