Jalea De Mambo – Jalea De Mambo

Formados por el vibrafonista y productor venezolano Jorge Duran, el ensamble Jalea De Mambo presenta su debut eponimo. Grabacion que fue hecha la vieja usanza, en bloque y de manera analogica. El reultado podria traducirse del termino en ingles “raw”, palabra que significa “autentico” en el argot musical.

La grabacion abre con un intro, prestado de Mamblues, uno de los himnos de Cal Tjader. Aqui Jalea De Mambo marca una linea y sienta una base de lo que se nos viene.Sabor, una composicion de Joao Donato, destaca a Alejandro Fernandez en la flauta y los solos de Juanito Viera en los timbales, asi como de Jaime Vazquez y Angelito Herrera en las congas y bongo respectivamente. Linda Chicana es una de las canciones insignia de Mark Levine y en la que escuchamos el increible solo de Alejandro Fernández en la flauta. No podia escaparse el homenaje a Joe Cuba con un corte representativo como Ariñañara, cancion en la que Tony Molina ejecuta el solo de trompeta y Jorge Duran ejecuta el solo de vibrafonos.


Tracks
Intro; Sabor; Ariñañara; Linda Chicana
Musicos
Jorge Duran: Vibráfono; Alejandro Fernández: flauta; Miguel Simancas: piano y Rhodes; José Vicente Muñóz: bajo; Jaime Vázquez: congas; Juanito Viera: timbal; Angelito Herrera: bongo y Campana; Tony Molina: trompeta (Ariñañara); Johny Aguilar & Jaime Rincones: vocals (Ariñañara)

Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network