Jessi Campo – La Pasion De La Lupe

La vocalista y compositora neoyorquina Jessi Campo lanza su mas reciente y cuarta produccion musical La Pasión de la Lupe. Como su titulo lo indica, este es un homenaje a la gran vocalista cubana Lupe Victoria Yolí Raymond, conocida artisticamente como La Lupe, aquella santiguaera que se ganara el apelativo de “La Reina Del Latin Soul”. Sus anteriores discos –How Can I (2000), At Last (2013), Con Corazon (2014)- confirman la madurez y talento de esta artista de padres latinos y actualmente residente en Miami.

El álbum, el cual contó con los arreglos del venezolano Jose Velasquez, presenta piezas iconicas de esta artista que se posiciono y apropio del genero conocido como feeling. Números como Que Te Pedi, el cual grabo junto a Tito Puente en el disco Tito Puente Swings – The Exciting Lupe Sings (1965), asi como La Tirana, pieza grabada en el elepe Queen Of Latin Soul / Reina De La Cancion Latina (1968) y la exitosa Teatro, de su disco La Lupe Es La Reina (The Queen) (1977) pueden ser escuchados en la la cuidadosa seleccion de Campo. Una canción original titulada Vivio La Vida, co-escrita y producida por Michael NOMAD Ripoll (guitarrista y director musical de Babyface), que la artista escribió en honor a su padre Giovanni Campo (miembro de la orquesta de Tito Puente en New York y de Benny More en Cuba).

La Pasión De La Lupe fue grabada durante un período de cinco meses en múltiples localizaciones, incluyendo Red Rock Studios, 42nd Street Studios, Big WallsStudios y Nomads Place Studios.

Un buen balance entre clasicos y piezas ineditas, con una Jessi Campo que desborda talento y una voz que engancha y enamora hacen de esta produccion una joya que se debe escuchar y escuchar.

pointright Download: La Tirana

This track can be downloaded by permission of contributing artist and/or record company. they are for personal use only; no other rights are granted or implied.


Tracks

La Tirana; Que Te Pedi; Puro Teatro; Detente; Largate; No Me Mires Asi; Vivio La Vida; Se Acabo; Me Perdi; Quiero Ser


Musicos

Jessi Campo – vocales;  Isaac Velásquez  – batería; Manuel Gámez, William Sigismondi Jr., Juan Ibarra y Abel Pabon – teclados; Mike Orta – piano; Daniel Berroa -percusión; José Chacón y Fernando Peña Pereira – trompeta; Jose Velazquez – bajo eléctrico; Michael Nomad Ripoll – guitarra y tres; Jason Beach – saxofón;  Tony Cruz – coros



Tags:


You may also like...

Salsa Network

Salsa Network

Nuestros Amigos

SPONSORS

Join Our List

Hovedøen Social Club

Salsa Network

Septeto Santiaguero

Jeremy Franklin Goodman Project

Salsa Network

Mambo Compañeros

Salsa Network

Septeto Santiaguero

Salsa Network

Roberto Vazquez

Salsa Network

Seguinos en Twitter!

Salsa Network