Johnny Freyre – Amandote, Deseandote

El cantautor colombiano Johnny Freyre presenta su mas reciente sencillo Amándote, Deseándote. Nutrido de su trasegar multicutural -ha vivido en Londres y Madrid, el tambien multiinstrumentista nacido en Cali, integro agrupaciones como el Grupo Cande, Los del Solar, Orquesta Zafra (de Yumbo), Sonora Smurfit, Sonora Goodyear, Orquesta Alumison y la Orquesta La Solucion de Fabian Cuervo.

Freyre debuto como solista en el 2017 con Cuando Voy Por La Calle con la producción musical de Dorance Lorza en Londres , mientras que en el 2018 produjo Eres Mi Dueña, esta vez con los arreglos de Gustavo Alcántara y grabado en la ciudad de Cali.

Grabada entre Londres (Inglaterra), Madrid (España) y Cali (Colombia), Amándote, Deseándote es un tema que contó con el arreglo de Gustavo Alcántara, así como con la participación de Diego Hernan Mayorga en la dirección musical. Este se caracteriza por tener potencia y solos extraordinarios.

Integrantes: Carlos Galvez – piano y sintetizador; Diego Hernan Mayorga – dirección y percussion; Carlos Cordoba -Baby bass; Carlos Latoche – trombones; Mauricio Gomez, Diego Galindo – coros;

Agradecimiento s GUssi DJ
https://www.facebook.com/GussiDJGozandolabuenasalsa/



You may also like...

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List