Jorgito Melodia y Su Orquesta – Prosperidad

El vocalista Jorge Greenidge Rosales, mejor conocido como Jorgito Melodía, debuta con el titulo Prosperidad.  Greenidge, quien se inicio primero como clarinetista, integro con tan solo dieciséis años la agrupación Ashé Junior como vocalista. Posteriormente llegaron sus trabajos con Habana Salsa, Dan Den, Pupy y Los Que Son Son y Adalberto Alvarez y Su Son.

Ha colaborado ademas en los discos Soy Sonero de Raul Lara y Crossroads de Simon Monserrat & Djeli

Prosperidad, álbum grabado por EGREM, cuenta con diez temas, cinco de su autoría y el resto de destacados compositores cubanos, como Yamil Peralta, Raicel Abreu y Juan Ballesteros. Cuenta, ademas, con las participación de Vania Borges y Beatriz Márquez en las canciones “Amantes” y “No me podrás olvidar”, respectivamente.

Mi Historia, a modo de biografía, recorre aquellos lugares y orquestas que hicieron de Jorge el músico es es hoy en día. Prosperidad, numero que le da titulo a la grabación, narra los problemas de la sociedad moderna. Amantes destaca a Vania Borges a duo con el mismo Jorgito mientras que en la balada No me Podras Olvidar Jorgito invita a la vocalista Beatriz Marquez. Glorias Deportivas un tema con tension interesante es un tributo a los deportistas.

Tracks: Mi Historia; Prosperidad; Ando Buscando Una Novia; Dame Una Señal; Redes Sociales; No Me Podras Olvidar

Integrantes: Jorge Greenidge – vocales; Daniel Fonseca, Robelis Arevalo – percusion menor; Adriel Valdez – congas; Daniel Perez; Raidel Abreu – piano; Maikel Garcia – teclados; Victor Gonzalez Diaz – bajo; Yasel Amado Vazquez – trompeta; Obrayan Lazaro Calderon – trombon; Daniel Perez, Aidan Vergara – bateria y timbal;

Fuentes: http://www.lajiribilla.cu


Tags:


You may also like...

Diseños Salsa / Arte Grafico

Salsa Network

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network