Jose Cheo Torres – Ese Dolor De Siempre

24

El vocalista Jose “Cheo” Torres debuta con Ese Dolor De Siempre, producción que contiene 7 cortes originales -todos de la pluma del mismo Torres- a excepción de Salsa Buena, un tributo a Frankie Ruiz. Con arreglos de Geovanni Morales, Carlos Garcia y leo Clarire, el disco presenta a un combo de músicos de primerísimo nivel entre los que encontramos a Carlos Garcia (piano), Jan Duclerc (trompeta), Victor Vazquez (trombón) y los invitados especiales Jimmie Morales (congas) y Richie Bastard (bongo)

El album abre con Deteniendo El Tiempo, una composición del mismo Torres. Salsa romántica con mucho carácter. Entre Beso y Beso es un tema con mucho golpe, invita a la pista de baile. Lagrimas Frías integra sonoridades frescas que le dan un nuevo aire a la salsa romántica. EL corte que le da titulo a la grabación es un tributo a su señora madre. Torres también quizo rendir un tributo a Frankie Ruiz y presento el numero Salsa Buena, inicialmente grabado por la orquesta Nueva de Charlie Lopez en la voz de Ruiz. Cheo Torres es un tema que narra las vivencias del mismo Jose Torres en el mundo salsero, las vicisitudes que tuvo al comienzo de su carrera y los sufrimientos propios de cada comienzo.

Un Disco para el melómano exigente, para el bailador que gusta de la cadencia de la salsa del ayer.

Tracks: Deteniendo El Tiempo; En Aquel Cafe; Entre Besis y Beso; Lagrimas Frias; Che Torres; Salsa Buena

Integrantes: Carlos Garcia – piano y dirección musical; Jorge David – bajo; Jan Duclerc, Jesus Alonso, Iturbides Vilches – trompeta; Victor Vazquez, Lester Prez, Albert Caballero, Miguel Rivera – trombón; Angel Torres, Jubal Rosado – saxofón barítono; Savier Diaz, Carlos Bermúdez, Jose Gonzalez – percusión mayor;