Josean Rivera – El Nuevo Amolador

6

José Manuel Rivera Rivera, mas conocido como Josean Rivera, presenta al mercado su segunda producción musical El Nuevo Amolador. Josean grabo su debut A Ponerla En La China en el 2017. Antes se había destacado como vocalista con Rafi Marrero y Su Orquesta en los discos Realización de Un Sueño e Internacional, ademas de haber hecho parte de la Selecta de Raphy Leavit entre 1999 y el 2002.

En El Nuevo Amolador, disco grabado entre Lima (Peru) y Tampa (USA), escuchamos solo temas inéditos y escritos por Yova Rodriguez, Nandy Lafontaine, Charlie Donato, Angel Santos Jr. y el mismo Josean Rivera. Por otro lado, los arreglos fueron escritos por Kevin Pagan, Carlitos Garcia y cesar Hijar.

Juguete No Quiero Ser, una composición del mismo Rivera con arreglo de Carlitos Garcia, es un tema romántico con mucho golpe, destaca al mismo Carlitos Garcia en el solo de piano.  El tema que le da nombre al disco es una referencia al tema de Bobby Valentin popularizado en la voz de Marvin Santiago. Permiteme Agradecerte (Nandy Lafontaine) es un tributo a Dios y su gran influencia sobre la vida de las persona. Uno de los temas mas interesantes y valiosos es Legado De Conciencia; un tributo a ese gran artista que fue Raphy Leavitt, sus letras y su manera de despertar conciencia. El tema propone, a modo de medley, algunas de las canciones emblemáticas de la Selecta.