La Muergana – Tono Ocupado

Creada en Bogota, Colombia, La Muergana es un ensamble conformado por 11 musicos que tiene como discurso musical la interaccion entre la salsa y el rock. Tono Ocupado es el primer sencillo que lanza al mercado, se caracteriza por reproducir un sonido comercial con un toque Underground a través de la fusión rítmica de Cha Cha Cha y Rock. Es una mezcla creada para el disfrute de salseros y rockeros por igual.

Su formacion batería, timbal, congas, bajo eléctrico, piano, dos violines, flauta, además de guitarra eléctrica y sus particulares y geniales voces.La sección rítmica esta conformada por músicos que han tenido una gran experiencia en el ámbito musical, y han traído todo su feeling para lograr en esta propuesta poner al público a gozar con los tambores. De igual manera el bajo eléctrico y el piano son los encargados de complementar el tumbao y la energía necesarias para llevar cada concierto a una rumba sin igual. Las melodías, mambos y armonías también se nutren de los sonidos de dos violines y una flauta que combinan sus conocimientos de música clásica con el sabor de los montunos e interpretaciones de blues que tocan en cada nota, logrando una combinación excitante.La guitarra eléctrica le pone ese plus de power, rock and roll y fuerza que logra conectar a la gente con la sensación de estallar en furor y libertad. Sus cantantes Jamer Quintero y Carolina Benítez ofrecen una interpretación diferente, arraigada a sus influencias de generos como el rock y el blues, lo que los hace sonar diferente al sonido tradicional de los cantantes salseros.



Musicos
Jamer Quinterq - Voz y guitarra;  Alejandro Arroyo - violin; Andrés Arroyo - Violín; Domingo Sánchez -Flauta y Gaitas; Henry Cotte - Guitarra eléctrica); Marco Sierra - bateria; Alejandro Pérez - timbal;  David Chaves - Conga y Dirección musical

Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Siguenos en Youtube

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network