La Serena – Mi Pueblo

La Serena es potencia timbera y neotropical nacida del encuentro de 5 venezolanos y 5 colombianos en la ciudad de Medellin. La interacción de estos 10 músicos y sus trasfondos musicales hacen un corto circuito de candela pura y un derroche de talento, o si no, escuchen el single Mi Pueblo, que sirve de presentación de estos monstruos musicales que darán de que hablar en los proximos años.

La Serena fue el resultado de varias “coincidencias” que surgieron cuando los dueños de la salsoteca de Son Havana  y Juancho Valencia de Merlin Producciones coincidieron con algunos de los integrantes de la orquesta venezolana Mafia Non Stars que recién habían decidido radicarse en Medellin. Lo de mas es historia, talentosos músicos locales que se unieron al proyecto dando como resultado La Serena. Asi como su nombre suena su música, relajada pero explosiva, serenos pero avanzando constantemente.



Musicos
Pablo Briceño - vocales; Juan Carlos Torres - vocales; Jesus Carlos Añez - vocales; Eva Peroni - bajo; Carlos Andreds Carmona - trompeta y direccion; Arbey Valencia - saxofon; Carlos Medina - trombon; William Candamo - timbales; David Fernando Mona - congas; Johnny Castro - piano

Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Siguenos en Youtube

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network