Lisset Caro & Mario Aragón – Maquina De Dos

El peruano Mario Aragón transforma poesía en musical. En esta ocasión, el nacido en el populoso Callao, une esfuerzos con Lisset Caro, primera voz de la prestigiosa orquesta cubana ” La Caro Band”, para presentar Máquina De Dos, primer sencillo del disco Hombre Solo y tomada de un poema escrito por el mismo de Aragón.

Ricardo Ramos Caicedo “Pito” ejecuta el solo de saxofón en este son en que ademas participaron los cubanos Diana C. Caro Farquensonn en el coro, Ricardo Ramos Caicedo “Pito” en el saxofon y Joanny Salgado Cordero en el bajo y piano. Todos bajos la dirección musical de Manuel Pecho (La Progresiva Del Callao, La Clave). Hombre Solo es una produccion musical que vera la luz en noviembre del 2016 y en esta se podrán apreciar diferentes estilos musicales.

Mario Aragón nacio en 1975 y es, ademas, historiador, poeta, y autor de los libros como “Miradas de la Calle”, “Dios, el Mar y Ella”, ” Pepito Saltarín y el Pequeño Enzo”, ” El Callao Para principiantes” o “Un Jibarito y el Callao, breve imagen de Héctor Lavoe” entre muchos otros.

El Director del vídeo es genial Jorge Marin logró este bello producto. En la visión lúdica y magnifica de Diego Torres Palomino. Estudio Florez y mi amigo Víctor Florez. Y por último pero no menos importante al Productor General de toda este bello sueños a mi amigo y hermano de barrio Gerardo Garcia Garcia.




Tags:


You may also like...

Tromboranga

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Join Our List