Los Mas Valientes – Live ! At Makor 10th Anniversary

El cuarto álbum de Los Mas Valientes fue grabado en una presentación en vivo desde el club Makor de New York para la celebración de los 10 años de existencia de esta banda. Live At Nakor hace un repaso por sus tres previos discos incluyendo ademas tres tracks inéditos. Los Mas Valientes fue fundada  en 1995 por su directora, la flautista Jessica Valiente en conjunto con la bajista Anna Milat-Meyer y la conguera Yasuyo Kimura en 1995.

El actual álbum fue grabado en el año 2005. Se Formo El Rumbon, una composición de Rick Faulner, abre el álbum con una explosión de rumba y guaracha, posteriormente encontraremos otros tracks como el clásico Spain de Chick Corea, aquí a ritmo de guaguanco con un arreglo del timbalero Victor Rendón y solos de Debra Kreisberg en el saxofón y la japonesa Chemi Nakai en el piano. Pa’ Cachao, como su nombre lo indica, un tributo a la leyenda cubana del bajo a ritmo de son montuno.  Nuestras preferidas son Simon Says, una guaracha compuesta por  Jessica Valiente. Timba Son, composición y arreglo de Victor Rendón, es sencillamente espectacular, aquí se puede escuchar a plenitud la banda. Rick Faulner presenta el primer solo al trombón, seguido por la flauta de Jessica en todo su esplendor.



Laughing Buddha Productions, 2013


Tracks
Se Formó el Rumbón; I Don’t Think So; Latin Hips; Spain; Pa’Cachao; Mambo Out; Simon Says Jump; Timba-son; The Dominican Girl in the Kosher Aisle; Songo Valiente.
Musicos
Jessica Valiente: flauta y direccion musical; Debra Kreisberg: saxofon y clarinete; Rick Faulkner: trombon; Chiemi Nakai: piano; Anna Milat-Meyer: bajo; Yasuyo Kimura: congas; Victor Rendón: timbales; Willie Serrano Rivera: bongo

Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network