Los Sopranos – Cada Quien Tiene Su Estilo

Los caraqueños de los Sopranos, dirigidos por el trompetista Angel Peña, presentan Cada Quien Tiene Su Estilo para el sello Arepa Music, segunda producción discografica. Su debut, Musiqueando, había aparecido en el 2011.

La orquesta fue conformada en el 2007 en la ciudad de Caracas, Venezuela por Angel Peña -musico que previamente acompaño a Ismael Miranda, Andy Montañez, y actualmente es el trompetista de Oscar De Leon.
Seis numero hacen parte de este album, de los cuales tres son ineditos: No Te Vistas Que No Vas ( Zulay Millan), Espiritu Burlon y Nunca Es Tarde de Vicente Tovar. Los tres numeros restantes son de Manolo Monterrey (Cada Quien Tiene Su Estilo), Willy Chirino (Mi Gente) y Candido Fabre (Mi Sombrero De Yarey). A diferencia de su primer album Musiqueando, en donde hubo una presencia nutrida de invitados especiales, Cada Quien Tiene Su Estilo apuesta mas por los miembros base de la orquesta.

Destacamos en la produccion la participacion del sonero Marcial Isturiz, interpretando dos numeros de de manera majestuosa como nos tienes acostumbrados. No te Vistas Que No Vas, un numero en el que intervienen Isturiz y Peña en los vocales, asi como tambien un solo del mismo Peña en la trompeta, es una cancion con buena cadencia para el sabor


Tracks
Cada Quien; Espiritu Burlon; Mi Gente; Mi Sombrero De Yarey; No Te Vistas Que No Vas; Nunca Es Tarde
Musicos
Angel Peña: trompetas.; Javier Santana : trombón.; Mario Pazmiño: piano.; Jose Soto "Mortadelo”: bajo.; Maikel Hernandez: bajo (2); Jesus Pacheco - Conga y Bongo.; Mauricio Landaeta -Timbal.; Josmer Juliem - Timbal (1). Gonzalo Diaz: vocales; Marcial Isturiz: vocales; Angel Peña: vocales

Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Siguenos en Youtube

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network