Luchito Muñoz – Antagonico

14

El vocalista pianista, arreglista y compositor peruano Luchito Muñoz debuta con Antagónico, una producción que viene pisando fuerte para ser considerada una de las mejores 5 del 2019.

Muñoz logra un trabajo 100% original (letra, música y arreglos) producido íntegramente en Perú. Antagónico presenta a invitados como los vocalista Rico Walker, Marcial Isturiz y Cesar Correa, entre otros. De la misma manera Muñoz vocaliza todos los temas como solista o a duo con alguno de los invitados.

La salsa clásica Te Traigo Lo Que Hace Falta invita al sonero venezolano Marcia Isturiz. Primero Esta El Bailador, como su nombre lo indica esta hecha para la pista de baile y destaca al pianista Cesar Correa y al vocalista Richard Rey. Mientras que en Un Peruano En La Habana, tema dedicado al bajista Fernando La Torre y al percusionista Ronald Maguiña, Muñoz fusiona de manera magistral la timba con la música folclórica peruana al incluir el cajon. El numero destaca al mismo  La Torre en el bajo. La Chica Blues, en tiempo de cha cha cha, destaca a Elmer Ferrer en la guitarra eléctrica. Rico Walker afronta el numero Sonero Que Canta En Clave, en el cual también escuchamos a Edwad Plater (trompeta) y Cesar Correa (piano).

Una producción general de Luchito Muñoz, con la co-producción ejecutiva de RL producciones, de Rafael Layza.

fecha de lanzamiento mundial 22 de febrero

Tracks: Te Traigo Lo Que Hace Falta; Un Peruano En La Habana; La Chica Blues; Sonero Que Canta En Clave; Me Muero Por Hacerte El Amor; Primero Esta El Bailador; Mi Primer FEstejo; Agregala Al Feis


Integrantes:
Luchito Muñoz – letras, músicas, arreglos, teclados, voz y coros; Fernando La Torre – bajo; Cristian Romero – saxo alto y tenor; Javier Rodriguez – trompetas; Juan Luis “Percurey”  Reyes – timbal, congas, bongó, campana, cajón y güiro; Ronald Maguiña – batería; Javiera Valenzuela – coros.
invitados: Rico Walker, Marcial Isturiz – vovales; Cesar Correa – piano; Fernando LaTorre – bajo; Edward Plater – trompeta