Lucy Grau – A Peticion

La vocalista estadounidense, aunque de padres cubanos, Lucy Grau presenta Petición, Petición musical grabada en Miami que Petición con la Petición del productor Carlos Infante.

Artistas de la talla de La India, Carlos Oliva o El Mola adornan este tributo que la vocalista le rinde a números de culto de la época del pop y la música disco de los setenta y ochenta. Grau se pasea con su inconfundible voz por diferentes ritmos, sus influencias, como ella misma acota, están entre Celia Cruz y Donna Summer.

Bad Girls en tiempo de cha-cha-cha, numero popularizado por Donna Summer, es tratado como un cadencioso cha-cha-cha con la destacada participación de Roberto Garcia en el solo de guitarra eléctrica. MacArthur Park, original de Jimmy Webb y por primera vez interpretado por Richard Harris, inicia como una balada que se transforma en una explosiva salsa con coros en español. Lucy incluye un medley como tributo a KC and the Sunshine Band con temas insignia como That´s The Way. En No More Tears , originalmente un duo entre Barbra Streisand y Donna Summer, presenta en esta ocasión uno entre Grau y La India, invitada especial en esta grabación. I´m Every Woman, numero popularizado por Whitney Houston, es incluido, así como el popular Car Wash de Rose Royce. Heaven Knows invita a Carlos Oliva, director de Los Sobrinos Del Juez. We Are Family (Sister Sledge) es también versionada en el distintivo estilo de Grau. El cubano El Mola arma un tandem con Grau en If I Can´t Have You, originalmente de los Bee Gees, es un salsaton. El clásico corte Killing Me Softly, uno de nuestros preferidos, tiene una cadencia perfecta para el bailador y sera sin duda alguna, un éxito en salsotecas y festivales.

tracks: Bad Girls/Me Dicen Mala; MacArthur Park; KC Medley; No More Tears; I´m Every Woman; Car Wash; Heaven Knows; We Are Family; Let´s Groove; If I Can´t Have You; Killing Me Soflty; On The Radio; Last Dance

Integrantes: Carlos Infante – piano; Jerry Bravo – bajo; Richard Bravo – percusion; Julio Diaz – trompeta; Jorge Dobal – trombon; Wilfredo Cardoso  – saxofon baritono; Roberto Garcia – guitarra electrica

Karysma Records, 2018


Tags:


You may also like...

Tromboranga

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List