Luna Llena Salsa Band

La orquesta bogotana Luna Llena Salsa Band presenta una propuesta que coquetea con el rock y el blues en una versión de un clásico como Don´t Speak, de la popular banda norteamericana No Doubt. En esta ocasión, y con la inconfundible voz de Yira y el magistral arreglo del bajista barranquillero Waldo Farela, Luna Llena se re-inventa con un sonido mas moderno, sin perder el afinque y el ancla a la tradición para una cuarta produccion que promete mucho.

La banda formada por el vocalista y compositor Julio Pacheco debuto en el 2009 con Corazon Dispuesto, posteriormente editaron Del Calor al frío y del frío al Calor (2013), en donde se incorpora el bajista y arreglista Waldo Farela, un músico de amplia experiencia, que trabajó junto a reconocidos artistas como Cuco Valoy, Joseíto Martínez y Joe Arroyo. Es quien desde entonces se desempeña como productor y director musical y es el responsable de darle el ropaje musical a las letras y melodías creadas por Julio, ademas de aportar algunas creaciones propias. Fragmentos De Mi Historia (2016), su ultima produccion apareció en el 2016.

Este cuarto disco vera la luz en el 2018.



Musicos

Waldo Farela – direccion y arreglo; Sebastián Gutiérrez – piano;  Waldo Farela – bajo;  Víctor Espinel,  Andrés Oliva – trompeta;   John Salcedo, Gustavo Quiñónez – trombon;  Fredy Aguiar  – congas; Quinto “El Tokin” Hermosilla – bongo; Fredy Linares – vocales;  Yeritza Yira  – vocales; Julio Pacheco Waldo Farela y Yeritza Yira – coros



Tags:


You may also like...

Nuestros Amigos

Seguinos en Twitter!

SPONSORS

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network