Maggie Palomo´s El Son De L.A.

La vocalista cubana Maggie Palomo debuto con El Son De L.A, una produccion en la que la versátil artista de raíces cubanas explora diferentes facetas que van desde el R&B, la Guaracha, el Mambo y el Bolero.

De Mujer A Mujer, composición de Jose De Jesus Muñoz, destaca a Joel Peña en el tres; Bembe Pa´Eleggua, una original de Facundo Rivero, presenta el arreglo de La Palabra, Fito Foster, y ademas el solo de Gustavo Ramírez en el piano; Marvin (Marvin Gaye) es un canto al equilibrio de la tierra y sus recursos con arreglo de Rigoberto López y la destacada aparición del saxofonista colombiano Justo Almario; Maggie Palomo explota todo su potencial el la archi-famosa pieza de Rodríguez Fife, Bilongo (La Negra Tomasa), con el solo de Frank Fontaine en el saxofón tenor; El bolero Desavenencias de Leonardo Pestaña establece una conversación entre Maggie Palomo, Rigoberto López y Fontaine en los vocales, bajo y saxofón respectivamente. Son De L.A. -compuesta por la misma Palomo- le canta a esta ciudad de La Costa Oeste, en donde escuchamos el solo de Joel Peña en el tres.


Tracks
De Mujer A Mujer; Bembe Pa´Eleggua; Marvin; La negra Tomasa; El Son De L.A.; Desavenecias; Merengue Fresco; Amor De Madianoche; El Son De L.A. (Remix)
Musicos
Maggie Palomo: vocales; Rigoberto Lopez: bajo; Gustavo Ramirez: piano; Joel Peña: tres; Raul Pineda: percusion; Richie Gajate-Garcia: congas; Justo Almario: saxofon tenor; David Stout: trombon; Chucho Lopez y Arturo Solar: trompeta; Fausto Cuevas: percusion; Steve Biggs, Steve Giraldo: trompeta; Frank Fontaine: saxofon

Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network