Maikel Dinza & Soneros De La Juventud – Regalando Corazones

7

El vocalista y multi-instrumentalista cubano Maikel Dinza presenta su segunda produccion musical Regalando Corazones. Este santiaguero que debuto con Al Compas Del Bailador proviene de una familia muy musical. Se inicio con tan sólo 7 años en el violonchelo y cmo compositor, arreglista y cantante, integro la orquesta Suave Tumbao, de la misma manera hizo parte, como bajista, de la agrupación Yuly & Habana C.

Maikel tambien grabo el segundo disco en solitario de Mayito Rivera. En 2014 pasa a formar parte de la orquesta de Manolito Simonet y su trabuco como cantante y compositor, simultáneamente realiza giras internacionales como bajista con Maikel Blanco y Salsa Mayor y Timberos Allstar. Actualmente es el director, arreglista y voz líder de Los Soneros de la Juventud, proyecto donde demuestra su nivel como orquestador, compositor e interprete.

El titulo que le da nombre a la produccion es un numero festivo con coros muy acentuados y toda la cubania a flor de piel. A Donde Vas es una salsa romántica con destacada actuación de Robin Martinez Galvez en la trompeta. Ironia explora el lado del bolero. Recuerdos De Un Retrato, con una letra fantástica que evoca memorias pasadas y muy familiares, es una de las mejores timbas del año. Son Para Mi Viejo, dedicado a su padre, es un son clásico mientras que La Cosas Que Tiene Santiago es un tributo acústico a esta ciudad conocida como La Cuna Del Son. Reflexión es un corte que invita a pensar en las modas y el esnobismo.

pointright Download: Son Pa Mi Viejo

This track can be downloaded by permission of contributing artist and/or record company. they are for personal use only; no other rights are granted or implied.