Manolito Simonet y Su Trabuco – A Puro Corazon

Después de sus últimos proyectos: Hablando En Serio (2006), Control (2008), Beat Cubano (2010), Trabuco Una Vez Mas (2010), Sin Freno (2015) y No Puedo Parar (2015), regresa el pianista Manolito Simonet con su mas reciente propuesta A Puro Corazon.

El compositor y arreglista Manuel Perfecto Simonet Pérez, nombre de pila de Manolito, es Camagüeyano de nacimiento y conformo su propia banda Manolito Simonet Y Su Trabuco en 1993, antes de haberse hecho a conocer en Maravillas de Florida.

Que Manera De Quererte, popularizada por la cubana Albita, invita en la voz a Veronica. El Jibarito o Lamento Borincano destaca a la vocalista Barbara Zamora (Anacaona). Se fue invita a Yoyo Ibarra, Adrián Berazaín y a Ricardo Amaray. Pedrito Calvo se encarga de afrontar la cumbia La Piragua. Dolor y Perdon es un bolero que cuenta con la participación de Emilio Frías “El Niño”. El cha-cha-cha Sabroson destaca a Zorayma Pérez, mejor conocida como Sory. Son Homenaje es un tributo a duo entre Ricardo Amaray y Maikel Dinza “El Sonero De La Juventud”.


Tracks

Que Manera De Quererte; El Jbarito; Se Fue; Negrito Bailador; La Piragua; Dolor y Perdon; Sabroson; Son Homenaje; Niebla Del Riachuelo; Marcando La Distancia

Tags:


You may also like...

Salsa Network

Salsa Network

Nuestros Amigos

Seguinos en Twitter!

SPONSORS

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Hovedøen Social Club

Salsa Network

Septeto Santiaguero

Jeremy Franklin Goodman Project

Salsa Network

Mambo Compañeros

Salsa Network

Septeto Santiaguero

Salsa Network