Manolito Simonet y Su Trabuco – A Puro Corazon

Después de sus últimos proyectos: Hablando En Serio (2006), Control (2008), Beat Cubano (2010), Trabuco Una Vez Mas (2010), Sin Freno (2015) y No Puedo Parar (2015), regresa el pianista Manolito Simonet con su mas reciente propuesta A Puro Corazon.

El compositor y arreglista Manuel Perfecto Simonet Pérez, nombre de pila de Manolito, es Camagüeyano de nacimiento y conformo su propia banda Manolito Simonet Y Su Trabuco en 1993, antes de haberse hecho a conocer en Maravillas de Florida.

Que Manera De Quererte, popularizada por la cubana Albita, invita en la voz a Veronica. El Jibarito o Lamento Borincano destaca a la vocalista Barbara Zamora (Anacaona). Se fue invita a Yoyo Ibarra, Adrián Berazaín y a Ricardo Amaray. Pedrito Calvo se encarga de afrontar la cumbia La Piragua. Dolor y Perdon es un bolero que cuenta con la participación de Emilio Frías “El Niño”. El cha-cha-cha Sabroson destaca a Zorayma Pérez, mejor conocida como Sory. Son Homenaje es un tributo a duo entre Ricardo Amaray y Maikel Dinza “El Sonero De La Juventud”.


Tracks
Que Manera De Quererte; El Jbarito; Se Fue; Negrito Bailador; La Piragua; Dolor y Perdon; Sabroson; Son Homenaje; Niebla Del Riachuelo; Marcando La Distancia

Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Siguenos en Youtube

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network