Maureen Choi Quartet – Ida y Vuelta

Ida y Vuelta es un viaje musical emprendido por la violinista norteamericana -con raíces coreanas- Maureen Choi. Radicada desde el 2012 en España, Maureen nada a la perfección por diferentes corrientes musicales. Sus estudios del jazz. así como la de música clásica son articulados de una manera efectiva y mágica en su mas reciente y segunda produccion musical.

Grabado en Madrid, España (estudios Global Media 360) por el sello BarCo Records, Ida y Vuelta invita a artistas como el pianista Pepe Rivero en los números Valentia, Dama De Noche y Bilongo, así como a Javier Colina -contrabajo en Alfonsina y El Mar. De la misma manera presenciamos el talento de Angel Sanchez en la percusión y David Montes, Natalia Calderon y Marina Lledo en los vocales.

Exceptuando las composiciones Gracias A La Vida (Violeta Parra), Bilongo (Guilermo Rodriguez Fiffe, Alfonsina y El Mar (Ariel Ramirez), Negra Presuntuosa (Andres Soto) y Capriccio Espagnol (Rimsky -Korsakov), las otras 6 letras fueron escritas por la misma Choi.

Graduada de la Michigan State University y el prestigioso Berklee College of Music, Maureen debuto en el 2011 con Maureen Choi Quartet, album enfocado en el jazz.


Tracks

Ida y  Vuelta; Vals o Vienes; Valentia; Bolero Del Alba; Elizabeth; Alfonsina y El Mar; Negra Presuntuosa; Dama De Noche; Bilongo; Capriccio Espagnol: Gracias A La Vida


Musicos

Maureen Choi – violin; Daniel Garcia Diego – piano; MArio carrillo – contrabajo; Michael Olivera – bateria; Pepe Rivero – piano; Javier Colina – bajo



Tags:


You may also like...

Salsa Network

Salsa Network

Nuestros Amigos

SPONSORS

Join Our List

Septeto Santiaguero

Roberto Vazquez

Salsa Network

Jeremy Franklin Goodman Project

Salsa Network

Mambo Compañeros

Salsa Network

Septeto Santiaguero

Salsa Network

Seguinos en Twitter!

Salsa Network