Mezcolanza – Headbanger

Mezcolanza es un ensamble que acaba de presentar la entrega Headbanger para O.A.P. Records, sello creado por Barry Olthof. Fundados en el 2013 por el pianista alemán Peter Wenk, Mezcolanza hace honor a su nombre al fusionar de manera acertada el jazz y la música caribeña. El baterista David Barker, el saxofonista alemán Christof May, la bajista Mick Paauwe y el percusionista venezolano Gerardo Rosales complementan esta agrupación.

Grabados en los estudios O.A.P. en la Haya, Holanda, por el ingeniero Olthof, Hedbanger ofrece una serie de composiciones ineditas y arregladas por Peter Wenk.

Brute ofrece una introducción de Rosales en las tumbadoras. Pa´l Monte es una guajira preciosa que presenta al inicio un solo al piano de Wenk asi como la ejecución hipnótica de Christof Mayal en el clarinete. The Road We Walk Again destaca la ejecución de Rosales en las congas. One Note Boogaloo es un track funky con actuación brillante de Christof May al clarinete. Bra Dap es una pieza fascinante con una intervención memorable de Wenk en los teclados.

buy the album Here: www.oaprecords.com


Tracks

Headbanger; Wise Guy; Brute; The Road We Walk Again; One Note Boogaloo; Pa´l Monte; Bra-Dap; Circuit; Why You; The Chilli Peppers


Musicos

Peter Wenk: Piano  y teclados; Christof May: saxofon y clarinete; Gerardo Rosales: congas y percusion; Mick Paauwe: bajo; David Barker: bateria


You may also like...

Nuestros Amigos

Solar Latin Club Video

Salsa Network

Salsa Network
SPONSORS

Join Our List

Seguinos en Twitter!