Mi Nena – Orquesta Pomo

pomo

El nuevo corte de La Orquesta Pomo de Suecia promete cosas magnificas para esta agrupación  Thomas Sebastian Eby, vocalista de Calle Real, es el encargado de afrontar esta canción  que seguramente será un hit en las salsotecas del mundo. Con Mi Nena, Orquesta Pomo completa ya dos singles. El Primero fue Mi Juego, canción que perfilaba a esta banda como un jugador para tener en cuenta. Mi Nena afianza este proyecto de una buena vez. La fuerza que transmite es inusual por el inteligente arreglo -obra del mismo Jonas Pomo- y la suficiencia de sus vocalistas. La sección de brass es un camión escandinavo que arrasa por el uso de dos trombones y tres trompetas. El único solo de esta pieza esta a cargo del cubano Yuliesky Gonzalez Guerra en la trompeta.

El pianista Jonas Pomo y Cecilia Ferrer fueron los creadores de esta joven agrupación en Estocolmo, Suecia en el 2011. Jonas Pomo ha hecho parte de agrupaciones en el escandinavo país: La Tremenda de Magnus Almqvist -quien también esta presente como percusionista en este proyecto-,Jorge Cordero, Gilito y su Clave y por supuesto la exitosa Calle Real.

Musicos
Jonas Pomo: piano, vocales, bandleader
Aksel Friberg: bajo
Linus Svanberg: congas
Magnus Almqvist: drums, timbales
Jonas Landolsi: güiro
Cristina Pomo: vocales
Cristian Guerra: vocales
Alex Saltell: vocales
Yuliesky Gonzalez Guerra: trompeta
Johan Nordfeldt: trompeta
Rickard Lindgren: trompeta
Peter Fredriksson: trombón
Nikolas Viisanen:trombón

Mi Nena [soundcloud arams=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]http://soundcloud.com/solarlatinclub/mi-nena-orquesta-pomo[/soundcloud]

Pomo Records, 2013


Tags:


You may also like...

Tromboranga

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List