Moral Distraida – Sencillo

La nueva fuerza de la timba en Sur América se llama Moral Distraída, esta agrupacion nacida en Santiago acaba de realizar quizás, una de las mejores timbas que se hayan hecho por fuera de Cuba. Buenos textos y arreglos impecables hacen de este sencillo titulado con el bello nombre de Sencillo.

Aunque con una duración inusitada de 7 minutos, la canción tiene matices diferentes que la hacen un manjar para el melómano y, mucho mas para el bailador.

Moral Distraida nace en el 2010 a partir de un espectáculo teatral y a la fecha cuenta con un disco homónimo lanzado el 2014 y tres EP, el último, llamado “Hacerlo De Día” del año 2016.. Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba y reggaeton, la banda compone canciones que provocan e incitan al baile con letras llamativas y que tocan la vida diaria.

Moral Distraida la nueva fuerza de la timba en Sur America.



Musicos
Abel Zicavo – voz y coros; Camilo Zicavo – voces; Amaru López – batería; Guillermo Scherping – voces, coros y campana volante; Mauricio Campos – guitarra eléctrica y tres cubano; Eduardo “Waly” Rubio – bajo eléctrico y coros; Sebastián Abraham – piano y sintetizador; Javier Ramos – trombón; Pablo Silva – trombón; Camilo Schriever – Tumbadoras

Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network