Orquesta Los Sopranos – La Decada

0
2

La agrupación caraqueña Los Sopranos lanza La Década, como su nombre lo indica, un tributo a sus 10 años de vida artística.

Creados por el trompetista Angel Peña (Oscar D´Leon), Los Sopranos debutaron con Musiqueando en el 2011. Cada Quien Tiene Su Estilo (2015) y En Concierto fueron sus otras dos producciones.  La Década presenta los arreglos de Erick Blanco, Marcial Isturiz y Joel Martínez.

Opening, el track inaugural, es un lati-jazz, afincado y propio para el bailador elegante. El solo corre por cuenta de Nestor Garcia en las congas. Al Bailar es un numero vocalizado por Marcos Monges mientras que el bolero Amor mío, amor tuyo, amor nuestro es afrontado de la mejor manera por el cantante Wladimir Lozano. Gonzalo Díaz vocaliza el corte Si Quieres Ser. Soy De Aqui es un tributo a Venezuela, tema con temática actual. Nocturnidad, con el arreglo de Erick Blanco, es uno de nuestros preferidos, canción que hará parar al bailador. A ese que se inquieta por la salsa diferente. Mario Pazmiño (piano), José Soto “Mortadelo” (bajo), Derwin Barazarte (timbal) se lucen en sendos solos.