Orquesta Salsa, Timba y Son – Sin Prisa Pero Sin Pausa

5

Creada en el 2011 por el arreglista y trombonista Miguel “Egüi” Prado en Bayamon, Puerto Rico, la agrupación Salsa Timba y Son grabo Sin Prisa Pero Sin Pausa, su debut álbum en el 2014.

La grabación, la cual conto con los arreglos de Luis Gines y la direccion del mismo “Egüi” Prado, presenta temas ineditos vocalizados por Jimmy Rosario, Jose “Kiriki” Nieves y Pedro Brull -quien aparece como invitado especial-.
Pasajero, un numero cadencioso y perfecto pa´l bailador, es vocalizado por un inspirado Jimmy Rosario. Esta pieza presenta ademas elementos de bomba asi como un texto muy interesante. Mi China Querida integra elementos de plena enmarcados en una melodia muy pegajosa. Rumbero De Esquina, uno de nuestros números preferidos, reúne todos los elementos de una pieza éxito, un coro pegajoso y la voz de Pedro Brull le da potencia.

La Orquesta Salsa Timba y Son logra un álbum redondo, con mucho afinque y con los mejores elementos de la salsa boricua. Sin ninguna duda un pieza que las salsotecas pondrán a rodar.

pointright Download: Rumbero De Esquina

This track can be downloaded by permission of contributing artist and/or record company. they are for personal use only; no other rights are granted or implied.