Panama A Son De Salsa Vol. 2

0
46

“Panamá a Son de Salsa”, es una producción discográfica que reúne a las grandes figuras de la salsa panameña y que se lanzó al mercado hace 10 años  reuniendo a figuras de la salsa del istmo como Vitin Paz, Roberto Blades, Bush y su sonido, Arena Blanca de Roberto Duran y su hermano Pototo, Roberto Delgado y Orquesta, Grupo la Kshamba y Ricardo Vizuete entre otros.

Para celebrar sus 15 años de aniversario el portal de internet A Son De Salsa ( www.asondesalsa.com.pa) lanzó el volumen 2. en disco compacto en edición limitada y plataformas digitales a beneficio de la Fundación Caminemos Juntos que trabaja y apoya en la inclusión de los niños y jóvenes con Autismo y Síndrome de Down en nuestra sociedad.

Este Vol. 2  cuenta con la participación de cantantes panameños de amplia trayectoria y trascendencia, algunos de ellos radicados en nuestro país y otros desde hace varios años en otras latitudes como; Estados Unidos y Colombia, entre otros, como lo son; Meñique Barcasnegras, Gabino Pampini, Carlos el Grande, Ricardo del Rosario, Víctor del Rosario, Willie Panamá, Julio Flores y Raúl Gallimore, los cuales interpretaron sus éxitos con reconocidas orquestas y grandes músicos de la salsa.

Este año suena fuerte en las radio emisoras el tema “Se te olvido querer” del cantante y abogado Ponty Correa que cuenta con muchos años de experiencia y se perfecciona sus conocimientos en flauta y percusión en la escuela de Bellas Artes Panamá.  

pointright Download: Se Te Olvido Querer

DESCARGA “CD Panamá A son de Salsa” en la plataforma CD Baby https://store.cdbaby.com/cd/artistasvarios4