Piel Trigueña – Edwin & La Fusión Mambo

PortadaBongoCerroRetorna Edwin & La Fusión Mambo con su segundo sencillo Piel Trigueña, canción que viene antecedida por la exitosa pieza Novelera -lanzada el año inmediatamente anterior.

La Agrupación Edwin & La Fusión Mambo fue formada en el año 2011 por el percusionista caleño Edwin Rodríguez (alumno del pianista Julio Cortez y el percusionista Diego Camacho) y el conguero Jorge Luis Ospina Zapata. Concebida inicialmente como un conjunto tradicional -integrado por Jorge Luis Ospina en las congas, su director Edwin Rodríguez  interpretando los timbales y Ricardo Martínez como vocalista principal entre otros-, La Fusión Mambo integro un rhodes a su repertorio -ejecutado por Armando Sánchez- para adaptarse a un sonido mas urbano y funky. En su nueva propuesta: Piel Trigueña, con los acertados vocales de Ronald Daza y con Andrés Estela ejecutando el solo de trombón, La Fusión Mambo despliega su capacidad interpretativa y creativa.  La nueva salsa de Cali es una realidad a la que hay que seguir muy atentamente.

Piel Trigueña [soundcloud arams=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]http://soundcloud.com/solarlatinclub/piel-trigue-a-edwin-la-fusi-n[/soundcloud]

Musicos
Edwin Rodriguez: Direccion y Arreglos, Percusión
Ronald Daza: vocales
Tito Angel: vocales y Coros
Jhon Lewis: coros
Jorge Luis Ospina Zapata: percusión
Andres Estela: trombon
Andres Felipe Viafara: 1era Trompeta
Andres Holguin: 2da Trompeta
Alex Sanchez: bajo
Armando Sanchez: rhodes

BongoCerro Records , 2013


Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network