Join Our List

Hovedøen Social Club

Salsa Network

Jeremy Franklin Goodman Project

Salsa Network

Mambo Compañeros

Salsa Network

Septeto Santiaguero

Salsa Network

Roberto Vazquez

Salsa Network

Promotions

Salsa Network

Nuestros Amigos

Salsa Network

Solar Latin Club Salsa/Latin Jazz Promotion Services

1374493_10201125628556383_1861224068_n

 

pointrightQue Dicen Los Artistas de Nosotros : ver aqui

Programa Basico

• Los artistas con los cuales trabajamos en Solarlatinclub son incluidos en los boletines semanales – Newsletter. Con una base de datos de aprox. 10.000 mil fans. Solar Latin Club Newsletter es el mejor, y hasta la fecha el medio más directo, para llegar a las personas encargadas de difundir música salsa alrededor del mundo: DJʼs de clubes, profesores y Escuelas de baile de salsa, promotores, coleccionistas, melómanos y bailadores, los cuales hacen parte de nuestra base de datos, integrada por más de 11.000 personas. Los boletines semanales llegan directamente al correo electrónico de cada persona, brindándole a ésta la posibilidad de conocer el disco de cada grupo y descargar solo un track (canción) si lo desea.

• Visibilizamos y posicionamos, de manera estratégica, la carátula de su disco en nuestra página web, a través de nuestro Slideshow en albums destacados

• Un track de su album sera incluido en nuestro dj pool, compuesto por reconocidos DJ’s de diferentes partes del mundo, Estos djs reciben una cancion y la ponen a sonar en sus respectivos toques. Es una forma directa de llegar a los promotores.

• Una canción de tu álbum estará en la Zona De Descarga (Download Center) para que los visitantes pudan descargar esta canción y asi conocer y difundir mas tu música. Esta es la pagina que mas visitas presenta diariamente.

Lista VIP de personas recomendadas del medio en los cinco continentes.

Beneficios: Aumentar la percepción de la existencia de tu álbum, nombre como artista a nivel mundial. Aumento del trafico de personas a tus websites, incluido el Facebook. Aumentar el numero fans de tu lista de emails para estar en contacto permantente con ellos Aumenta la venta de tu música digital o físicamente.

Las Promociones tambien sera hechas en nuestros tres perfiles de Facebook:

nuestra pagina Fan Page

Nuestro Grupo Facebook

Con un alcance estimado de 25.000 mil personas.

( importante:  Hay muchas personas que dicen que tienen miles de amigos de Facebook, pero muchas veces son fans comprados, es decir le pagan a una empresa para que les aumenten el numero de fans. En nuestro caso son personas del medio de la salsa sin ninguna duda, no compartimos el engañar a los otros)

About Solar Latin Club:

Solar Latin Club tiene una experiencia y tradición en el mercado de la Salsa y el Latin Jazz en la internet y tiene un seguimiento mensual muy importante.

Es una de los dos medios mas importante de la Salsa & Latin Jazz alrededor del mundo, influenciando la forma en que salseros alrededor del mundo perciben la música de los artistas contemporáneos

interesados: por favor enviarnos un email:  info@solarlatinclub.com