Join Our List

Promotions

Salsa Network

Nuestros Amigos

Solar Latin Club Video

Solar Latin Club Salsa/Latin Jazz Promotion Services

1374493_10201125628556383_1861224068_n

 

pointrightQue Dicen Los Artistas de Nosotros : ver aqui

Programa Basico

• Los artistas con los cuales trabajamos en Solarlatinclub son incluidos en los boletines semanales – Newsletter. Con una base de datos de aprox. 10.000 mil fans. Solar Latin Club Newsletter es el mejor, y hasta la fecha el medio más directo, para llegar a las personas encargadas de difundir música salsa alrededor del mundo: DJʼs de clubes, profesores y Escuelas de baile de salsa, promotores, coleccionistas, melómanos y bailadores, los cuales hacen parte de nuestra base de datos, integrada por más de 11.000 personas. Los boletines semanales llegan directamente al correo electrónico de cada persona, brindándole a ésta la posibilidad de conocer el disco de cada grupo y descargar solo un track (canción) si lo desea.

• Visibilizamos y posicionamos, de manera estratégica, la carátula de su disco en nuestra página web, a través de nuestro Slideshow en albums destacados

• Un track de su album sera incluido en nuestro dj pool, compuesto por reconocidos DJ’s de diferentes partes del mundo, Estos djs reciben una cancion y la ponen a sonar en sus respectivos toques. Es una forma directa de llegar a los promotores.

• Una canción de tu álbum estará en la Zona De Descarga (Download Center) para que los visitantes pudan descargar esta canción y asi conocer y difundir mas tu música. Esta es la pagina que mas visitas presenta diariamente.

Lista VIP de personas recomendadas del medio en los cinco continentes.

Beneficios: Aumentar la percepción de la existencia de tu álbum, nombre como artista a nivel mundial. Aumento del trafico de personas a tus websites, incluido el Facebook. Aumentar el numero fans de tu lista de emails para estar en contacto permantente con ellos Aumenta la venta de tu música digital o físicamente.

Las Promociones tambien sera hechas en nuestros tres perfiles de Facebook:

nuestra pagina Fan Page

Nuestro Grupo Facebook

Con un alcance estimado de 25.000 mil personas.

( importante:  Hay muchas personas que dicen que tienen miles de amigos de Facebook, pero muchas veces son fans comprados, es decir le pagan a una empresa para que les aumenten el numero de fans. En nuestro caso son personas del medio de la salsa sin ninguna duda, no compartimos el engañar a los otros)

About Solar Latin Club:

Solar Latin Club tiene una experiencia y tradición en el mercado de la Salsa y el Latin Jazz en la internet y tiene un seguimiento mensual muy importante.

Es una de los dos medios mas importante de la Salsa & Latin Jazz alrededor del mundo, influenciando la forma en que salseros alrededor del mundo perciben la música de los artistas contemporáneos

interesados: por favor enviarnos un email:  info@solarlatinclub.com