Raffy Nives – Estoy Perdiendo

4

El cantautor vegabajeño Rafy Nieves regresa a los circuitos radiales con un tema de su puño y letra, el mismo que cuenta con especiales arreglos del Maestro, bajista, Luis Jungo Ortiz.

Rafy, es un cantautor de reconocida trayectoria y en su trajinar profesional ha escrito sabrosas y sonoras páginas musicales junto a agrupaciones como Orquesta La Inspiración, Orquesta Taína, Tato “Conde” Díaz y Su Trío, Osvaldo Freytes y su Trío Los Diurcas, Israel Maldonado y su Trío Yaravy. Posteriormente instalado en Tampa (Florida) integra La Versátil. Más adelante se integra a la agrupación de Rafy Marrero como líder vocal.

No podemos dejar de mencionar la agrupación propia que Rafy Nieves organiza y a la que llama RAFY NIEVES Y 2D AZÚCAR.
Hace 4 años atrás nos regaló su primera producción de título MI FUENTE DE INSPIRACIÓN, y desde aquella fecha en adelante nos ha seguido compartiendo sencillos ya sea como colaboraciones (con Los Hermanos González por ejemplo) o trabajos personales.

Se alista entonces a publicar una nueva producción la misma que ya está bastante avanzada (alrededor se siete temas grabados) por lo que se presenta este número para consideración y difusión, el mismo que ya se está posicionando en las diferentes carteleras donde el tema ha tenido gran acogida y generado excelentes comentarios de la crítica especializada.

Cortesia de Ygor Deyko Ruiz