Rey Serrano y la Orquesta Púrpura

El cantante y compositor venezolano Rey Serrano presenta la grabación discográfica Rey Serrano… y su orquesta Púrpura (Rey Serrano Records) junto a su Orquesta Purpura, con los arreglos del maestro Andy Duran.

Serrano es acompañado en este disco por algunos de los más importantes y solicitados músicos de la movida salsera en el hermano país bolivariano, tales como José Ramoncini (trompetista), Eliel Rivero (trombón) y José Mortadelo Soto (bajo), los dos últimos integrantes de la excelente banda salsera Bailatino.

Rey Serrano presenta en este disco un grupo de canciones de su autoría, las cuales giran en torno al amor y plantean diferentes situaciones en las cuales sin duda podemos vernos inmersos. De tal manera, en la canción Genes el texto reclama una segunda oportunidad para el amor. La boda, exhibe el deseo personal de dar ese paso transcendental en la vida, en este caso no por la iglesia sino por lo civil,  así como la decepción ante la negativa de la pareja. La verdad alude a la sinceridad ideal en las relaciones amorosas, con la cual se benefician las historias de amor duraderas.

El disco presenta una característica abandonada en los créditos consignados en las producciones actuales: la discriminación de los números interpretados, en este caso identificados todos como canciones de salsa.

Textos románticos acompañados por la fuerza expresiva de un colectivo musical, el cual imprime sabor y calidad.

Por Roberto Carlos Luján

La Verdad [soundcloud params=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]https://soundcloud.com/solarlatinclub/la-verdad-rey-serrano-y-la[/soundcloud]

Tracks: 
Deseos; El Amor; Genes; La Boda; La Verdad; Mirando A La Luna; Ojos De Primavera; Silueta; Tormenta

Musicos
Rey Serrano: vocales
Jose Ramoncino: trompeta
Helier Ribero: trombon
Jacinto Parra: saxofon
Sammy Infante: piano
José Soto: bajo
Rafael “Rafa” Gonzalez: timbales, congas y bongo

Rey Serrano Records – 2010


Tags:


You may also like...

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List