Riverita y Su Orquesta Noche Caliente – Noche Caliente

El director de orquesta y saxofonista Hector Rivera, conocido artísticamente como Riverita, presenta Noche Caliente, su primera producción como solista. Un claro homenaje a esta serie de producciones que grabase Louie Ramirez con el Conjunto Noche Caliente con Ray De La Paz, o con Meñique y con Tito Allen.

Riverita, quien conformo su Noche Caliente en el 2013, incluye tres números en la producción :Tu Agua Dulce, Hasta Besar tu Boca y, mas recientemente, La dama del Swing . Tu Agua Dulce, nuestro corte preferido, fue escrito por Edgard Irizarry y es vocalizado por Jose Reyes, mientras que Veronica Prospero se encarga de la alegre La Dama Del Swing.

Grabado en Heavens Melody Studios, en Orlando Florida (USA), el disco contiene 11 cortes, 7 de los cuales son re-interpretaciones con nuevos arreglos. 4 cortes son inéditos y fueron escritos exclusivamente para el cd.

Noche Caliente, una composición del panameño Miguel Angel Barcasnegras “Meñique”, invita al mismo Meñique a duo con Jose Reyes. Este tema había sido grabado inicialmente en el disco Noche Caliente III producido por Louie Ramirez. Hasta Besar Tu Boca, una composición de Pedro Jesus, fue arreglado por Ramon Sanchez y destaca a Derrick Harris en el solo de trombón. El popular corte Todo Se Derrumbo, popularizado en salsa por el duo Louie Ramirez y Ray De La Paz, es vocalizado en esta ocasión por el puertorriqueño Willie Crespo. La Dama Del Swing, escrita por Pedro Jesus con arreglo de Ramon Sanchez, invita a la boricua Veronica Prospero en la parte vocal y presenta, ademas, a Fernando Figueroa en el solo de trompeta. Preso, numero inicialmente incluido en el elepé Noche Caliente II, presenta a un excelente Jose Reyes en los vocales. Willy Crespo regresa en el popular corte Estar Enamorado. Tu Agua Dulce, fue escrito por Edgard Irrizarry, y presenta el arreglo de Tito Rivera con la destacada participación de Jose Reyes. La Gata Bajo La Lluvia, tema popularizado por Rocio Durcal, destaca nuevamente a Veronica Prospero. Una Canita Al Aire, numero inicialmente grabado por la Solución, es incluido con un solo de Kevin Figueroa en el piano. Tu Me Pediste Un Bolero cierra una grabación digna, con mucho sabor y sublime.

Tracks: Noche Caliente; Hasta Besar Tu Boca; Todo Se Derrumbo; La Dama Del Swing; Preso; Estar Enamorado; Tu Agua Dulce; La Gata Bajo La LLuvia; Ladron De Tu Amor; Una Canita Al Aire; Tu Me Pediste Un Bolero

Integrantes: Derrick Harris – trombon; Fernando Figueroa – trompeta; Esteban Del Valle – trompeta y direccion musical; Enrique Quique Vázquez, Kevin Figueroa – piano; Billy Meether – saxofon; Luis Alberto Mora Torres – bajo; George Cintron – timbales; Roberto Martinez – congas; Ivan Luna – bongo; Jose Reyes, Veronica Prospero – vocales

Masterizacion en Josmasterin Studios y grabado en Heavens Melody y Josmasterin Studios


Tags:


You may also like...

Choco y Sus Complices

Siguenos En Spotify

Join Our List