Sabor y Control – Cruda Realidad

4

De la Biografia del grupo:

Sabor y Control presenta su nuevo disco ´Cruda Realidad´

Según Bruno Macher, líder de la agrupación de salsa, este es el disco más personal que han realizado.

El desamparo, el maltrato a la mujer, la locura, la prostitución y las drogas son algunos de los temas que los muchachos de la orquesta de salsa dura Sabor y Control revelan en su sexta producción discográfica llamada “Cruda Realidad”.

Este disco ha logrado plasmar en letras crudas e historias dramáticas, lo más duro de las calles de esta ciudad, siempre acompañados de una visión optimista frente a la vida. Su ritmo fuerte y el sonido y callejero que caracteriza a la orquesta, no ha sido dejado de lado y por el contrario ha sido notablemente reforzado, creando de esta manera un disco intenso.

“Hace buen tiempo que venimos realizando labor social en distintos barrios de Lima y cárceles, hemos sido testigos de historias desgarradoras que nos han conmovido pero también llenado de impotencia. Había mucho que expresar y creo que este disco habla por nosotros”, comentó Bruno Macher, líder de la banda.
Por otro lado, esta nueva producción cuenta con la participación de dos destacados músicos: Alex Torres en la guitarra y Angel Huamaní en las trompetas. Sin duda, este es uno de los lanzamientos más esperados del año, sobre todo para los seguidores de la buena salsa.

Con “Cruda Realidad”, Sabor y Control demuestran una vez más que es posible volver a la salsa dura de los años setenta y convertirla en un verdadero discurso social, dejando de lado las letras comerciales que han invadido el mercado y apostar por un estilo original que los ha llevado a alojarse en lo más profundo del corazón de los barrios populares, que siempre los respalda y sigue.

Infierno Negro [soundcloud params=”auto_play=true&show_comments=true&color=0ac4ff”]https://soundcloud.com/solarlatinclub/infierno-negro-sabor-y-control[/soundcloud]

Tracks: 
Bacan Bacan; Infierno Negro; Cruda Realidad; Canela Fina; Canto A Los Muertos; El Siete Vidas; Intro; Levantate; El Salvaje

Musicos
Bruno Macher: direccion musical, vocales, saxofon tenor y marimba
Constantino Alvarez: timbal
Julio Galarza: percusion
Jeymy Campos, Orlando Carbonero: trombon
Ivan Vilcachagua: saxofon
Ahmed Alcantara: vocales y guiro
Oscar Freitas: bajo
Hugo Lazares: guitarra y bajo
invitados Alex Jarres: guitarra
Angel Huamani: trompeta

Descabellado, 2012