Sabor y Control – Sangre

2

Una de las agrupaciones mas prolíficas, a pesar de su “edad”, es la peruana de Sabor y Control. Liderada por el saxofonista y vocalista Bruno Macher, presentan Sangre, su novena producción musical.

Con arreglos y letras del mismo Macher, Sangre presenta 10 cortes, todos inéditos. Como es costumbre, Sabor y Control amalgama textos politicos, de la realidad marginal y urbana con arreglos potentes secundados por dos trombones y saxofones -tenor y soprano-.

Dispara Ya es un tema que destaca a Hugo Lazares en el solo de piano mientras que Que No Haria Un Padre presenta la actuación del invitado especial, Daniel Flores, en la Guitarra eléctrica. En Territorio y Honor escuchamos los solos de Jeymy Campos y Orlando Carbonero en el trombón. Heroes De La Calle es la cuota de son montuno mientras que en Somos Uno se destaca a Mita Barreto en el tres. El Nazareno Llego, un excelente tema que fusiona el folclor peruano – lamento y lando- con la salsa, incluye los solos de Bruno Macher (saxofón soprano) y Christian Zavala (saxofón tenor) mientras que el corte que le da titulo a la producción es una melodía tribal.